viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenida

Tiene ya una cantidad considerable de tiempo que pasaba por mi cabeza el iniciar a expresar mafufadas en un blog, de cierta manera es algo que siempre ha llamadado mi atención, pero nunca me había brindado el tiempo para ello, como suele ocurrir con todo en la vida, las cosas ocurren cuando llega el momento, nunca antes, nunca después.

Citando al inmortal John Winston Lennon
"And now my life has changed in oh, so many ways", el cambio mencionado vino con la pérdida de información acumulada durante más de 6 años en mi disco duro, jajaja, si, sigo atribuyéndole un drama a esto, pero, tenía almacenadas fotografías, escritos propios y ajenos, respaldos de mails y demás cosas que de alguna manera u otra eran ese respaldo para volver al pasado, y... de todo ello el siempre desconfiable recuerdo perdura.

En alguna medida, este acontecimiento no ha sido sino el detonante que de manera inconciente necesitaba para cerrar ciertos circulos inconclusos en mi existencia, cerrar ciertas páginas y, volver a contar historias nuevas, tómalo con sabiduría he leido/escuchado cad vez más veces al respecto, creo que todo es una oportunidad, no sé aún porque caminos lleve esta aventura, probablemente acabe arrumbado como uno de esos propósitocs que acumulan el polvo año tras año, o quizas, solo quizas, sea el pretexto perfecto para reconstruir esos cuarteles de invierno, con recuerdos, invenciones, versiones mejoradas o dramatizadas de la realidad, que forman eso que nos enseñaron a llamar nuestra realidad, yo sigo dudándolo ¬¬

Un saludo

PD, feliz año a todos aquellos que no se los he dicho personalmente, vamos, nunca es tarde...

4 comentarios:

Vladdiel dijo...

P
r
i
m
i
s
Para que no extrañes el metroflog, hahahahahaha, pues que bueno que ya estas en lo IN señor borracho, veremos que tantas mafufadas escribes (le harás competencia a mi blog por ser el blog más mafufo).

Anónimo dijo...

wassaaaa! Tu blog luce mas aburrido que el de Poke. Vas mal loco!

Enigüei, grats por tu blog.


Atte. Harapos

Werther Volkhavaar dijo...

Es que el wey se atracó la dotación de Chícharos mágicos que me tocaba este mes, y se los acabó ya <,<

Vladdiel dijo...

hahahaha, no me eches la culpa a mi, fue culpa del grillo que cantaba sentado en la cáscara verde de un chicharo mágico, yo lo vi ¬¬