domingo, 11 de enero de 2009

Para terminar el día

Llegué con toda la disposición de verificar si mis Chivas iban a respaldar las palabras que les dediqué en la nota anterior y... estaban en penales, creo que los mexicanos estamos diseñados genéticamente, o tal vez ya culturalmente para sufrir cuando vemos al equipo de nuestros afectos en el punto de penal, y... tuve que salir a fumarme un cigarro para apaciguar los nervios, jejeje, como estos partidos son exclusivos de Sky y yo no tengo en mi cueva, no me quedó más que el consuelo de ver resultados en MedioTiempo.com, y... estamos en Libertadores como México 2, con esto puedo dar como terminado mi día, tal vez entre a hacerme wey con mi DK un rato, o, me vaya directo a la cama, mañana me toca ponerme el disfraz de gente productiva u.u

Arriba las Chivas!!!

4 comentarios:

Vladdiel dijo...

Wiiiiiii!!!!!!!!!!!, Chivas, Chivas, Chivas!!!!!!!, por eso tienen la camiseta más cara de todas :3, espero que seas feliz Don Chicharo Borracho y ya compa escai para ir a ver anime a tu casa :3

Anónimo dijo...

1, 2, 3 por el Daniel-mon (LOL!) con Sky, si para caerte en tu chante y ver los de peliculas y el fut brodecito.

Anónimo dijo...

no seas mamador
pinchi torneo de mierda que ganaron no vale la pena.
mamamador mamamamammador

Mejor dedicale un bloq al uto rosadito de mierda que es gay y se aleja de sus amigos.

Ups creo que hable de más
see yaaaaaaa

Werther Volkhavaar dijo...

^ Ese de arriba es el ardido de mi carnal, que sigue sin asimilar que el Boucho, Chema, Chilpaya, "El uto werito" ya es carne de otro asador xDDD