domingo, 11 de enero de 2009

Entró el uto norte

Es irónico como a veces el no tener nada que hacer es el mejor pretexto para en efecto no hacer nada, y el "estar ocupado" con una función equivalente, es Domingo, vienen siendo las dos por la tarde y en el hermoso y antes pacífico fuerto jarocho nos cayó el norte que estaba pronósticado desde el Miércoles, aunque francamente se agradece, está riquísimo el frío.

Dado que ha habido un par de asuntos que quería agregar en este espacio, pero la "falta de tiempo" me ha impedido comentar haré un breve resumen de todo ello.



1.- El 9 cumplió años mi carnalita.

La explicación es para quienes crean que solo tengo al enano (Christian, Peche, Homero, etc), y es que en mis 2 años de residencia en el folclórico puerto de Champotón Campeche tuve a bien conocer a una de las personas más influyentes en mi existencia reciente, mi carnalita Bere (que ahora es mi prima política, gracias a que una persona muy sabia tuvo a bien presentarle a mi primo Memo y se casaron el 27 de Sept del año pasado, see, una cruda de regalo de cumple para un servidor).

De manera poco coherente, mi amistad con ella mutó en hermandad en los días en que la convivencia era por un teclado y monitor, a veces por teléfono (no existían las tarifas de cel que hay ahora por llamada, y aún habiéndolas yo estaba de estudi-hambre en el Tec), ha sido de las personas que mejor han podido comprender los disparates que no suelo compartir, los debaneos existenciales más allá de las parrandas, el futbol, los MMORPG y demás vicios conocidos, de hecho ella fué quien trajo el Demian de Hermann Hesse, uno de los libros que más han marcado mi existencia, entre muchas otras cosas más que de ella he recibido, pero tomando est pequeña referencia, esta morra it's searious business.

La cosa es que este 9 de Enero, la Sra Berenice Vázquez de Cruz se quedó a solo 1 añito del cuarto de siglo, se resiste a hacerme tío aunque de esto le echa la culpa al inocente Memo ^^, en fin niña, aún sin leer esto, sabes que eres uno de los cimientos de mi existencia

2.- Las Chivas no estaban muertas, andaban de Parranda

Tras un año desastroso en lo futbolístico como fué 2008 para mis aficiones futboleras, mi Tiburón descendió a la Primera división A, el Real Madrid tuvo un segundo semestre muy, muy lejano de la temporada anterior donde le enseñamos al Barça quien es el que manda en La liga, La Selección Mexicana me condujo a más crudas relativas al BrokenHeart que a una celebración, y mis Chivas... cada vez más desmanteladas, terminaron humillados en la Libertadores otra vez antes un equipo brasileiro, comenzaron este2009 con un tibio empate ante las Guajolotas del América, pero sendas y merecidas golizas sobre el Aclas y Tigres, en busca del boleto a La Copa Santander Libertadores, la cosa se define en la noche de hoy, ante Morelia, pero más allá de eso, parece que al menos en la liga la cosa será menos dramática que el torneo pasado, será?

Iba a comentar un 3o, pero prefiero ver a mi cuate antes que dar un comunicado de su existencia, todo parece indicar que uno de mis mejores amigos de la carrera, miembro de la comunidad LaKRa, y con quien tengo trabajando desde la residencia ya anda sentando cabeza y no avisó, mi madre al enterarse ya anda pensando hacer mis maletas pa que yo vaya haciendo lo mismo ;_; hahaha, como quiera que sea, necesito titularme aún para aplicar la misma xP

Saludos y suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My Dear Danny Boy...

Sos un sol, y me agrada leer siempre de vos, siempre me ha parecido peculiarmente preciso, divertido y algo más...pero no he de revelar todos los secretos.

Perhaps, perhaps, perhaps..

...Carolina V

Anónimo dijo...

Anda la osa, vieja ZG gogogo

Ahora si te quedo de peluche tu relato. Tanto leer me entusiasma a ver si no termino cayendo en mi blog tambien. Saludos Dani.

Atte. Harapos

Vladdiel dijo...

Wola feo con blog climático, saludame a tu carnala que me quitó a Memo y pues no estés triste por tus equipos, verás que se componen (algún día de estos)